Crónica

Este pasado domingo ha tenido lugar el Día de la Hermandad de Centenarios. Aun no siendo las previsiones meteorológicas las más deseables nos hemos juntado un grupo de simpatizantes para disfrutar de la historia que rodea la cumbre del Toloño, del recorrido diseñado a tal fin, y de los colores de esta época del año en los hayedos que hemos atravesado.

Para finalizar el encuentro nos hemos acercado a Bodegas Mitarte donde, tras una breve explicación del funcionamiento de esta bodega familiar, hemos dado buena cuenta de un excelente tentempié, para, a continuación, entregar los diplomas a los integrantes de la Hermandad y un regalo, tanto a ellos como a los que han cumplido un nuevo centenario.

En nombre del Hermano Mayor, así como desde la propia EMF, queremos dar las gracias a todas y todos los participantes de esta celebración anual, tanto por vuestra presencia como por el buen ambiente que habéis creado. Sin duda, el otoño próximo, nos volveremos a juntar para celebrar una nueva edición.


 


Noticias Relacionadas

DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS 2019

DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS 2019

20 de OCTUBRE - TOLOÑO
DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS

DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS

Domingo día 4 de noviembre - Crónica
DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS / EHUN MENDIETAKO ANAIDIAREN EGUNA

DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS / EHUN MENDIETAKO ANAIDIAREN EGUNA

Domingo día 4 de noviembre - GANZABAL Mendi Taldea
CENTENARIOS

CENTENARIOS

“El concurso de los Cien Montes, Centenarios, es una forma excelente de conocer paisajes, pueblos y gente de Euskal Herria”

JOSEBA UNDURRAGA, Secretario de la Hermandad