CAMPEONATO INDIVIDUAL EMF DE ESQUÍ DE MONTAÑA

Información General

Bandres-Karolo Memorial atzeratu egin behar izan da elur baldintza eskasengatik. Hori dela eta, Euskal Herriko banakako txapelketa asteburu berean (otsailaren 16an, igandea) izango da, baina Travesia Club Montaña Pirineos Banakako lasterketan ospatuko da, Balneario de Panticosa-tik abiatuta.

La fiesta de esquí que anualmente es la Bandres+Karolo y que en esta ocasión, por añadidura, era el Campeonato Individual de EMF-FVM ha tenido que ser suspendida como consecuencia de la ausencia de nieve en el Pirineo Navarro. Si bien la prueba B+K se aplaza al fin de semana del 14 y 15 de marzo el campeonato de EMF-FVM no puede esperar a esas fechas al jugarse esos mismos días por un lado los campeonatos estatales en los que estará la Euskal Selekzioa y por otro la Pierra Menta

Un trabajo contrarreloj y negociaciones con la Federación Aragonesa de Montaña van a permitir que el Campeonato Individual tenga lugar el mismo fin de semana que estaba establecido en el calendario pero en otro emplazamiento, el Balneario de Panticosa. Gracias de antemano al Club de Montaña Pirineos, responsable de la prueba, ha aceptado cedernos la logística que ya tienen en marcha para poder unirnos a su fiesta y disputar la prueba.

Las normas para inscribirse en la prueba son las siguientes:

1.- será obligatorio inscribirse en la página web oficial del organizador (https://www.travesiacmp.es/) y tras aportar los datos en la página

https://apuntame.click/evento/xxxviii-travesia-pirineos

pagar la cuota correspondiente: 25 € si solo se participa en la competición individual del domingo o 40 € si se quiere participar además en la crono del sábado (la crono del sábado no puntúa para la Copa EMF, y la individual del domingo será Campeonato y tampoco puntuará para la Copa EMF)

2.- será obligatorio asimismo apuntarse en la página web oficial de EMF (emf.eus) y aportar los datos que se solicitan no pagando cuota en este caso

Importante: no será suficiente con inscribirse solo en una de las plataformas. Quien solo se apunte a través de la página web de la organización, CM Pirineos, podrá participar en la prueba pero no competirá en el Campeonato EMF; mientras que quien solo se apunte en la página web de la EMF ni siquiera podrá participar en la prueba.

Último día para inscribirse: viernes día 14.02 a las 12:00

Os animamos a tod@s a participar.

Muchas gracias una vez más al C. M. Pirineos. Nos vemos el 15-16 de febrero en Panticosa y también os esperamos el 15-16 de marzo en B+K.

Listado de inscritos



Cartel del Evento