39 MARCHA VETERANOS

Información General

Los veteranos somos huesos duros de roer y a pesar de las dificultades también sabemos superarlos. Un "par de piedras" en el camino nos han obligado a modificar la fecha inicialmente prevista para celebrar la Marcha de Veteranos de la EMF, este año será la edición número 39, y finalmente la misma tendrá lugar el domingo día 10 de noviembre. Este año, en la organización colabora con la EMF-FVM el C. M. Gazteiz.

Antes de pensar en comer y beber, lo cual no está mal, haremos un poco de ejercicio y para ello completaremos un recorrido circular de casi 20 km con un desnivel de +-1000m y un tiempo estimado de 5 horas. La organización no ha previsto avituallamientos, sí otro tipo de sorpresas, de forma que el bokata o fruta con la correspondiente bebida para la marcha corre por cuenta de cada participante.

El punto de encuentro será el domingo día 10 de noviembre a las 08:00 en el parking de Mendizorroza (consultar la información en la página web) y la comida posterior a la marcha en el restaurante Ruta de Europa, próximo a la localidad de Subijana de Álava.

La inscripción la podréis realizar a través de la página web bien de la EMF-FVM (emf.eus) bien del club C.M. Gazteiz (cmgazteiz.com): el precio es de 33 € siendo el autobús que se pondrá a vuestra disposición gratuito para los que se queden a comer (ver nota adjunta). El plazo para inscribirse será desde el viernes día 18 de octubre hasta el lunes día 4 de noviembre.

TODA LA INFORMACIÓN EN: https://emf.eus/Post?id=1266

Listado de inscritos



Cartel del Evento