DÍA DE LA HERMANDAD DE CENTENARIOS 2019

Información General

Tras la buena acogida que tuvo el año pasado la primera edición el Hermano Mayor convoca una vez más a todos los “nuevos hermanos" así como a aquellos que participan en el concurso, acompañantes y simpatizantes, a la entrega de los nuevos diplomas. Estáis todas/os invitados a compartir una jornada en hermandad.

El punto de encuentro será el domingo día 20 de octubre a las 09:15 en la Sierra de Toloño con la excusa de alcanzar la cima que da nombre a la sierra, y de esa forma aquellos que todavía no la han tachado lo puedan hacer. El plan general será completar una travesía desde el Puerto de Rivas de Tereso hasta la cima de Toloño y proseguir hacia el área recreativa de San Ginés (Labastida) donde se procederá a la entrega de los diplomas seguida de un lunch.

Asimismo se hará entrega de un obsequio tanto a los nuevos integrantes de la Hermandad como a los que hayan cumplido un nuevo centenario. En ningún caso el regalo se entregará a otra persona o enviará a casa a los no participantes en la actividad.

La inscripción es gratuita si bien os agradeceríamos que a través de la página web de la Euskal Mendizale Federazioa – Federación Vasca de Montaña os apuntéis (plazo de inscripción: desde el jueves 3 de octubre hasta el lunes 14) para organizar el aperitivo y que nadie se quede con hambre.

Toda la info en: https://emf.eus/Post?id=1260

Listado de inscritos

Cartel de la Prueba